Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Mas Masaller

Cruïlles – Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10
Slide 11
Slide 12
Slide 13

No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones

El Mas Masaller es una masía del siglo XIII, reformada en el 2010, que se encuentra situada en plena ruta de los Pueblos Medievales, a pies del Macizo de las Gavarres, espacio de Interés Natural.

Seis amplias habitaciones totalmente equipadas, con TV con conexión USB y WIFI gratuito de 3 megas.
La decoración de las habitaciones del Mas Masaller es sobria y elegante invitando al reposo, con los muebles antiguos existentes en la casa, convenientemente restaurados y puestos al día.
Restauración. Mas Masaller ofrece el servicio de media pensión (cena y desayuno). Nuestra cocina empordanesa es casera y se basa en productos de temporada. Desayuno buffet y de payés con embutidos artesanos, fruta fresca, mermeladas caseras, tres tipos de cereales, bollería y con dulces elaborados en casa.
La cena la servimos a las 21:00h y todos juntos en la misma mesa.
En la zona exterior de la casa, antiguamente el huerto, hay un jardín de unos 500 m² vallado por un muro de piedra y decorado con el pozo y el aguadero, donde se encuentra la piscina.
Parque infantil.
Zona de relax sobre unas hamacas a la sombra fresca de las moreras.
El granero es actualmente el salón principal de la casa donde hay la TV comunitaria, la chimenea, zona de juegos y conexión gratuita WIFI.
Talleres de Cerámica Catalana. Diseñe su placa de cerámica y conviertela en un reloj, termómetro, cuadro, salvamanteles, etc. Conocerá los secretos de nuestra cerámica más popular!
Rutas en BTT (las rutas 21,22 y 23 son las más cercanas a la casa y podéis combinarlas con otras más largas), también podéis caminar por los senderos locales más cercanos a la casa.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Lauri

Paying upper back the loan previous than the pabyack day is the best scenario because less will make owed in finance fees.Maybe you need regarding get a means fixed for instance so that you may can get to actuallywork, you aim to have view to money extremely quickly.

Santi

Hola , bf no ibais a anunciar ofrater o propuestas para el finde de los enamorados ? , yo ya he realizado una , os he mandado un emili al blog y no veo que aparaezca la propuesta en la pg principal , que eslo que deberiais hacer para que la gente se motive. Saludos

Judy

such coverage california car insurance free quotes pay more

Endang

Hay que tener valor para publicar estos beiinfceos , los mismos no son por su buena gestif3n, no Sr. Frane7ois Derbaix, sino por el desproporcionado aumento de las cuotas en el af1o 2008, que pasaron de pagar alrededor de 400 Euros a pagar 1000 Euros. Vamos las cuentas ased le salen a cualquiera, podeda tener un detalle con sus clientes y ajustar las cuotas anuales, a la baja claro este1, pq. si no se ha enterado estamos en crisis ..aproveche y ahorre pq. ya le digo yo que esto no va ha ser ased este af1o. Ud., sabre1 al igual que yo, que sus visitas han bajado y al bajar sus visitas han bajado mis reservas y ya sabe cual va ha ser el siguiente paso .. Se lo dije hace me1s de un af1o Sr. Frane7ois Derbaix, que iba a matar la gallina de los huevos de ORO, veremos cuanto dura la agonia ..

Mohamed

Sres. de Toprural: En primer lugar fetcrilailes por sus beneficios obtenidos. En segundo lugar sereda conveniente que adecuaran los precios a la situacif3n actual de CRISIS , que este1 azotando todos los sectores, inclusive el TURISMO RURAL, para no engrosar me1s la lista de parados que ya hay bastantes. Es un sincero comentario de una cliente vuestra y creo que es la mayor opinif3n que compartimos la mayoreda de sus clientes.UNA SANA REFLEXI

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU