Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Mas Albereda Hotel Gastronómico ****

Sant Julià de Vilatorta – Barcelona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7

Deja volar la imaginación

El Mas Albereda Hotel Gastronómico **** es uno de aquellos lugares donde dejar volar la imaginación y desconectar de la rutina es fácil. Un hotel gastronómico con encanto situado entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic.

Más de siete siglos de historia se esconden entre los muros de esta masía, que ya estaba documentada en 1337. En el horno, en el pozo, en las portaladas… en cada rincón, infinidad de detalles de arquitectura exquisita hacen de cada habitación, sala o comedor un espacio único y exclusivo.

En la cocina, bajo la batuta de Nandu Jubany, tradición e innovación se fusionan para descubrir un nuevo concepto del sentido del gusto. El chef de Osona recoge la esencia de una gastronomía que parte de la tierra, la natura y el entorno para trasladarla de los fogones a las mesas de Mas Albereda.

El hotel dispone de 20 habitaciones de cuatro tipos: estándar, jardín, rústicas y suites con jacuzzi. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, baño completo (incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas), televisión con canales internacionales y conexión gratuita a Internet por cable o wifi.
De la mano del equipo de Nandu Jubany, la cocina de Mas Albereda fusiona tradición e innovación, para descubrir un nuevo concepto del sentido del gusto y una gastronomía que parte de la tierra, la naturaleza y el entorno.

El hotel dispone de piscina temperada (alrededor de 28 grados) con surtidor de agua y grandes cristaleras que proporcionan agradables vistas de la zona ajardinada.
Terraza exterior.
Tratamientos.
Salón con chimenea.
Zona ajardinada.
Salas polivalentes para reuniones o comidas privadas, …

Burricletas, bicicletas rurales eléctricas con rutas marcadas con GPS interactivo.
Segway.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Zia

Comparto totalmente los cmniotareos de Ino, Pascu y Janny y otros compaf1eros.De lo que afirman abajo en su encuesta, he comprobado que en mi provincia en menos de 2 meses de me1s de 300 propietarios antes del final del 2010, se ha pasado a 273 en Granada al deda de hoy y seguire1n bajando las cifras a este ritmo en el curso de este af1o, pienso que para la prf3xima encuesta que realicen, no sere1n me1s de 200 propietarios, si mantienen ustedes los precios actuales tan elevados y esto les aseguro les ocurrire1 en el resto de provincias.Porque no se ve una mejoreda del mercado y del sector turedstico de interior.Pero es que no me consta esta semana ningfan visitante de su portal en mis estadedsticas y eso si que me preocupa bastante.Ustedes resultan ser un intermediario muy caro y actualmente con escasos resultados. Un 58% de propietarios piensa repetir como cliente de Toprural en 2011. Un 38% afan no lo sabe (16 puntos me1s que en 2009).

Kristina

Soy Pepita Lf3pez de Asturias:Al igual que mis compaf1eros (propietarios de casas rurales), creo y es veadrd que lodel turismo no este1 bien.No me parece correcto no estar en FITUR , bfa df3nde vamos entonces?Los precios de Toprural es imposible pagarlos, yo, este af1o cambiare9 sin duda auna categoreda inferior.UN SALUDO, Y c1NIMO COMPAd1EROSa1a1

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU