Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

L’Olivar b&b

Ventalló, Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7

El amor por el arte, la gastronomía y la naturaleza

L’Olivar b&b es, ante todo, un sueño en proceso de elaboración que parte de la idea de vivir y de crear en un entorno rural de gran personalidad.

Se encuentra en un campo de olivos en el pueblo de Ventalló, en el Alt Empordà, reconvertido ahora en un proyecto artístico. Se trata de un espacio dinámico donde se crean sinergias y donde, además de disfrutar de la relación de las esculturas con el entorno, se puede degustar la gastronomía de la zona, escuchar buena música y pernoctar en sus habitaciones.

Cuatro habitaciones dobles de 31 m, rodeadas de verde y de luz. Tienen unas extraordinarias vistas al Canigó, al parque natural de la Albera y al jardín de esculturas. Constan de porche privado, cama muy cómoda, baño, escritorio, sofá y chimenea. Todas están equipadas con televisión, wifi y nevera.
Restauración. El Oli-Bar hace una clara apuesta por el producto de proximidad, ecológico y de máxima calidad, buscando la simplicidad y claridad en la elaboración de los platos. En sus mesas puedes encontrar un buen desayuno, con todo lo que eso comporta, disfrutando a la vez de un buen vino de la zona y escuchando música –en algunas ocasiones en directo-.
La tienda. La calidad, la proximidad, el respeto por el medio ambiente y las personas, son lo más importante para nosotros. Pretendemos que los productos que utilizamos en nuestra cocina, te los puedas llevar y disfrutarlos donde desees. Disponemos tanto de productos envasados (miel, aceite, vino, anchoas, mermeladas…) como de productos de temporada que nos va proporcionando nuestro huerto.
También disponemos de productos de diseño, catálogos, libros y otros relacionados con nuestro proyecto.
Se pueden realizar visitas al jardín de esculturas de la Fundación, también a la galería. Para grupos de más de 20 personas el escultor hará una visita guiada.
Periódicamente se organizan conciertos de jazz, flamenco, pases de películas, etc., en la terraza o en el comedor.
El próximo año ampliaremos la oferta con exposiciones temporales de artistas ajenos a la fundación
También se organizan bodas y eventos pare empresas a medida.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU