Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

La Rectoría de Sant Miquel de Pineda

Sant Feliu de Pallerols – Pirineo de Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7

No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones

La Rectoría de Sant Miquel de la Pineda es una rectoría del siglo XII restaurada cuidadosamente con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad en las colinas boscosas de la Garrotxa. Situada en el Parque Natural de la zona volcánica, esta ex – vicaría se encuentra entre la capilla románica que le da nombre, y la vía verde, que se extiende desde los Pirineos a la ciudad de Girona y la Costa Brava.

Cuatro habitaciones dobles y tres superiores debidamente equipadas. Wifi.
Restauración. Sólo para residentes. Los anfitriones nos enorgullecemos de ser unos ‘gourmets’. Para nosotros, proporcionar buena comida y una cálida hospitalidad son fundamentales.
En La Rectoria de Sant Miquel estos valores se reflejan en una amplia variedad de platos, que tienen en cuenta la producción de la Garrotxa según la estación, y también nuestras raíces catalana y escocesa. Desde una excelente carne de cerdo, de ternera y cordero, a quesos artesanales y embutidos, así como frutas y verduras de temporada y los productos silvestres de los bosques … setas y frutas del bosque.
La comida se acompaña de algunos vinos catalanes y si desea tomar un aperitivo o un digestivo también tenemos una amplia selección de whiskies escoceses de malta.
Dos salones, uno con televisión y el otro con estufa de leña.
Piscina para los clientes.
Parking.
La Rectoría está situada en la Vía Verde, a 14 kilómetros al sur de Olot. Este carril bici va de Olot a Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava. Las bicicletas se pueden guardar en el hotel y también le podemos ayudar con el alquiler de bicicletas.
También podemos organizar cualquier actividad que los clientes deseen realizar: alquiler de bicis, viajes en globo, reserva de restaurantes, rutas a caballo, rutas con guías oficiales de la zona, etc.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU