Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Villa Emilia ****

Barcelona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9

La agradable sensación de volver a un lugar donde nunca ha estado

El Hotel Villa Emilia **** es el sueño hecho realidad del matrimonio formado por Katja Escorsell y Antoine Dubois al reconvertir unos terrenos propiedad de la familia de Katja en un boutique hotel concebido con total armonía y estética para respetar la estructura, los colores de la zona.

Uno de los aspectos que llama la atención es el énfasis que ambos ponen en la decoración, viajando a las grandes ferias de diseño de Europa en busca de estética y practicidad. En los espacios comunes se opta por la diversidad, con mesas y sillas diseñadas por Hans J. Wegner; tapices originarios de la India confeccionados con motivos propios;persianas móviles en el hall en sustitución de las tradicionales cortinas; lámparas Ardi, Artemide, Joana Bover y Sebastian; pavimento Totconsa; paredes Vescom; muebles Flamant; parasoles tuuci; macetas y objetos de decoración de Poldersman group, Henry Dean, o DK Home…un sinfín de detalles que convierten al Hotel Villa Emilia en una experiencia única.

Las 53 habitaciones del hotel Villa Emilia son todas estándar. Por el tipo de arquitectura varían sus volúmenes y les confieren distintos puntos de luz. Una de las características comunes a todas las habitaciones son los grandes ventanales, que favorecen la entrada de luz y una ventilación
de forma natural. En el suelo predomina un tipo de parquet de madera de Roble, que confiere calidez y armonía a las habitaciones.
Restauración. El Zinc-Bar, con acceso directo al público desde la calle, sorprende por la acertada combinación de mobiliario de diseño. Una chimenea y un piano de cola confieren notoriedad a uno de los espacios más populares del hotel, donde es habitual paladear las propuestas culinarias de nuestra cocina: Menú mediodía y noche (lunes a sábado), Brunch (domingos) y desayunos diarios.
La primera planta es uno de los principales escenarios de la tarde al tener lugar el Break hour, que consiste en una variedad de pastas del día, café, selección de tés y agua. Este espacio debe su importancia a que promueve la comunicación entre los mismos clientes y los empleados del hotel, creando un ambiente amigable y distendido.
La “Terraza” adquiere protagonismo cuando llega el buen tiempo. En ella se celebran sesiones de música en vivo que se complementan con las cenas al aire libre, cuyo plato fuerte es la Barbacoa.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU