Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Sixtytwo****

Barcelona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9

Un boutique hotel en plenos Paseo de Gracia

El Hotel Sixtytwo **** situado en pleno centro del emblemático Paseo de Gracia, queda rodeado por las mejores tiendas de Barcelona con las últimas tendencias en moda y las obras más representativas de Gaudí. El Sixtytwo es un auténtico boutique hotel, donde diseño y modernismo encajan a la perfección.  Ubicado entre la Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí, el Hotel ha preservado su fachada e interiores modernistas de 1897 conjugándolos con un equipamiento de diseño. Detalles Moooi, Vitra, B&B, Philippe Starck dan vida al hall y lounge del hotel.

45 habitaciones “Privilege” y “Executives” con vistas al Paseo de Gracia o a nuestro jardín interior japonés. Algunas de ellas disponen de un balcón y otras acogen una agradable galería, espacio muy común en los edificios del Eixample. Ambos tipos de habitaciones coinciden en su confort, elegancia de diseño y calidez. La Suite del Sixtytwo le ofrece un espacio único de habitación y baño originalmente separados de más de 35m2. La terraza privada de la habitación de más de 40m2 está acondicionada para hacerle disfrutar tanto dentro como fuera de la habitación de la propuesta. Equipadas con televisores Bang&Olufsen, teléfono de Jacob Jensen, grifería de Tangent, productos de baño Korres, iPod station, iluminación inteligente y minibar con cafetera Nespresso
Desayunos: Innovar y sorprender es lo que pretendemos con nuestro desayuno, además del tradicional buffet, en el que se puede encontrar una gran variedad de productos, nuestro chef ha elaborado una carta apropiada para esta hora de la mañana, escogiendo productos que satisfagan a los gourmets más exigentes. Nuestros clientes pueden incorporar a su desayuno el mejor salmón noruego, una amplia selección de embutidos de gran calidad, quesos de diferentes D.O. acompañados de una copa de buen vino o de cava.

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, que después de un intenso día de reuniones, una jornada de visitas turísticas por Barcelona o una tarde de compras en el Paseo de Gracia, a su llegada al hotel se sirvan una copa y se relajen. El Honesty Bar es un espacio en el que los clientes encuentran bebidas y snacks que pueden servirse ellos mismos. Solo deben anotar sus consumiciones para que se les facturen a su habitación.

Nos gusta servir a nuestros clientes, añadir al confort de las habitaciones otros elementos que hagan de su estancia un tiempo inolvidable. Nuestro personal ha recibido una formación específica para conocer en profundidad cada uno de los servicios y las actividades que se ofrecen en el hotel y lo que está al día en Barcelona así, poder informar a los huéspedes con todo tipo de detalles..

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Post

Esta pluralidad de esaopics gratuitos es realmente sorprendente. Partiendo de la base que realmente nada hay gratuito y todo se basa en que alguien lo pague, y que lo fanico que hay a la venta en estos esaopics es tu privacidad y tu perfil . Que alguien me diga quien compra semejantes bienes, pues yo no tengo ningfan inconveniente en vender el mio directamente a quien lo compre, si lo paga razonablemente

Scooterist

Gracias por compartir tu opinif3n. Tenemos muy prstenee los resultados y trataremos de esforzarnos por mejorar nuestro servicio. Esperamos que eso se vea reflejado en las encuestas del af1o que viene. No se trata de que el dinero de uno valga me1s que el de otro, ni mucho menos. Es simplemente que en Toprural, como en cualquier empresa privada, procuramos ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes y de premiar su fidelidad teniendo en cuenta su antigfcedad.

Riko

Aren’t these wonderful??! I was superisrd that they weren’t featured more prominently on the EF website the first time I saw them I saw the Parisian one first and had to root around for more And, yes love the typography so perfect!P.S. Um, I would totally go to Barcelona with you.P.P.S. Hi! Hope you’re doing well!

Kaiden

liability car insurance personal injury

Liz

Catalunya! Great place, but I do hope you guys know that they are much more in debt than other basket cases in the Eurozone and when they go down it will make Cyprus look like a bukrnapt lemonade stand. Enjoy that wonderful province while you can.Q

Anthony

really nice pics…. thanks for your conemmt in my blog… I really appreciated…. I should buy a new camera bcs i love to take pics on the streets too.. I live in Amsterdam and I suggest it .. streets are full of nice people and places….Barcelona is fantastic… my boyfriend is from there… and I m going to visit it in 2 weeks…=)can I ask an interview to u for my blog???thanks again

Nagui

Unluckily, the most notorious Spanish firgues promoting free software and copyleft are pro-market and the traditional justice system, that is to say, they re reformists. They still believe in parlamentary democracy and capitalist economy. In any case, many interesting things are going on in Spain concerning the global “copyright wars”.

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU