Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Restaurant La Plaça

Madremanya – Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10
Slide 11
Slide 12
Slide 13
Slide 14
Slide 15
Slide 16
Slide 17
Slide 18
Slide 19
Slide 20

Hotel romántico con encanto

El Hotel Restaurant La Plaça *** está situado en el centro de se encuentra dando un paseo buscando la historia de nuestras raíces, encontramos en lo alto de una colina en la población de Madremanya y el hotel La Plaça donde perderse para encontrar la paz y la tranquilidad más deseada.

Un huerto preside la entrada de la casa, con las frutas y verduras de temporada, rodeado de una pérgola cubierta por el aroma más dulce de las rosas en primavera.

Las once habitaciones que dispone el hotel son todas diferentes: las estándar situadas en la parte trasera, son coquetas y acogedoras. Las suites, más espaciosas y románticas, la mayoría con terraza y con unas vistas maravillosas a las Gavarres, con una chimenea para disfrutar durante las largas tardes de invierno. Los apartamentos, pensados para sentirse como en casa, con cocina propia y sala de estar.
Todas las habitaciones tienen acceso a la biblioteca, donde se pueden devorar las palabras de muchos autores en el más absoluto silencio. Disponen de aire acondicionado, minibar, cafetera, televisión con DVD integrado, conexión wifi.
Restauración. La cocina que ofrecemos es de temporada con el producto de mayor calidad y sobre todo de proximidad. Plasmamos en nuestros platos las ideas y sobre todo las emociones que vivimos día a día, para que nuestros clientes las vivan de la misma manera. Cada estación aporta sensaciones: en verano vivas y frescas, en invierno más voluminosas y envolventes.
Piscina
Biblioteca
Sala privada para reuniones de empresa
Parking
Rutas en bicicleta, masajes con cita previa.
Cerca de la zona se puede montar a caballo, hacer kayak, visitas culturales y gastronómicas.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU