Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel El Ventós ****

La Garrotxa – Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10

Un hotel singular en un Parque Natural entre volcanes y algo más

El Hotel-Restaurant El Ventós **** está situado en un lugar mágico, donde se disfruta de un espectáculo de montañas que se suceden una tras otra hasta el infinito.

El hotel dispone de varios salones, salas de estar, terrazas donde poder descansar y contemplar las maravillosas vistas que rodean la finca y empezar a programar las numerosas excursiones que el cliente podrá realizar.

Dispone de 10 habitaciones muy confortables, con teléfono, televisor, acceso a internet y todo lo necesario para gozar de una magnífica estancia.
Su restaurante, al mando de su Chef Pere Andrés Martínez, está especializado en cocina selecta y elaborada a la carta y dispone de una amplia selección de vinos en su bodega.
Biblioteca
Cyber corner
Piscina
Pequeño pitch & putt
Sala de juegos para niños
Rutas y paseos dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Podrás practicar senderismo y bicicleta de montaña dentro de la finca, ya que dispone de 5 pistas en plena naturaleza.
Paseos a caballo
Durante la temporada (septiembre-febrero) los clientes amantes de la caza pueden disfrutar de jornadas exclusivas de cacería del jabalí.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Alireza

yay glad you got things booekd… hope you got my email about my recommendations. i sent it to you in reply to your comment so not sure it it went through

Rima

Buenos dias.Primero, daros las gracias por faiiactlr esta informacion al usuario y en segundo lugar, comentar que me parece una buena idea que la mayoria de sitios rurales no hayan modificado los precios (en algunos incluso bajado), asi la gente, en esta epoca de crisis, podra seguir disfrutando de los maravillosos momentos paisagisticos y de paz que se viven en un entorno rural.De nuevo gracias y un saludo del que suscribe.

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU