Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Mas Roselló ***

Calonge – Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7

Masía con encanto, elegante y trato personalizado

El Hotel Rural Mas Roselló *** es uno de esos rincones en los que no hay que elegir entre playa o montaña, simplemente lo tiene todo. Los bosques y árboles frutales son el marco natural que envuelve esta tradicional masía catalana del siglo XVIII, mientras tanto a 3km, el perfil mediterráneo de la Costa Brava esconde alguna de las mejores calas de la zona.

Después de un año y medio de obras de rehabilitación, el edificio conserva las líneas arquitectónicas típicas con una decoración que contempla hasta el último detalle. En los días de frío, el hotel nos protege en sus amplias estancias comunes como el salón con chimenea o la biblioteca centenaria. Con el buen tiempo, la piscina, terraza, jardines y barbacoa exterior concentran la vida para ofrecer una experiencia única.

Siete habitaciones totalmente equipadas, algunas de ellas cuentan con terraza privada para desayunar con vistas a los jardines, la piscina y Les Gavarres.
Los desayunos de Mas Roselló son otro de sus secretos mejor guardados: mermeladas caseras, productos locales, quesos embutidos y huevos a la carta. Por las noches, cenas con cocina de mercado y platos mediterráneosMagic Piscina exterior
Salón con chimenea
Parking
Un rincón irrepetible perfecto para visitar el Triángulo Daliniano, las Islas Medes, el faro de San Sebastiá, los Parques Naturales de Cabo de Creus y La Garrotxa o practicar deportes como el golf, la hípica o el ciclismo.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU