Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Mas de Torrent *****

L’Empordanet – Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10
Slide 11

La felicidad debe ser esto

El Hotel Mas de Torrent ***** es el establecimiento emblemático y de referencia del Empordà, un espacio único y con carácter, donde la exclusividad y la elegancia se transmiten en cada detalle. Perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Châteaux, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines y por su cuidado y exquisito servicio.

Alojarse en este Hotel & Spa es disfrutar del dolce far niente, de su exclusivo ambiente, del Mediterráneo, del arte y la gastronomía, del cosmopolitismo y la cultura. Mas de Torrent es el privilegio de vivir la esencia y el carácter único del Empordà en un entorno privilegiado.

El hotel dispone de un total de 39 suites. Las 10 suites de la masía han conservado su estructura original y han sido decoradas con piezas de anticuario para crear un ambiente personal y acogedor.

En la zona ajardinada hay 22 amplias y modernas suites con jardín privado. Decoradas cada una de ellas de forma diferente, las Suites Jardín se caracterizan por su comodidad, funcionalidad y buen gusto.

En la zona más apartada de los jardines encontramos las siete Suites Naranjos, que permiten disfrutar de la máxima privacidad y del lujo más exquisito. Estas suites, cuentan con piscina privada. Cada una de estas suites dispone de dormitorio, sala de estar, dos baños independientes -uno de ellos con bañera de hidromasaje- y una terraza privada.

El Restaurante Mas de Torrent apuesta por la gastronomía y ofrece una excelente oferta ampurdanesa. Su cocina mezcla acertadamente productos de temporada del mar y el campo del Empordà, dando lugar a una cocina abierta y sincera. Durante la temporada de verano, el Restaurante de la Piscina ofrece una cocina ligera en un ambiente más informal.
Mas Spa
Piscina exterior
Chill-Out
Pista de tenis y frontón
Pista de paddle
Espacios para reuniones y eventos
En el Hotel le pueden organizar todo tipo de actividades de ocio bajo petición, como equitación, excursiones en quad, excursiones en globo, paseos en barco, visitas culturales, clases de cocina y catas de vino. Además cuenta con bicicletas para recorrer el Empordà.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU