Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Llegendes ****

Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10
Slide 11
Slide 12
Slide 13
Slide 14

No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones

El Hotel Llegendes de Girona Catedral **** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad, creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro.

Venga a sumergirse a este pequeño sueño hecho realidad en pleno centro histórico de Girona. Un paseo legendario a los pies de la Catedral de Girona y de la Iglesia de Sant Feliu. Quince habitacions en un ambiente mágico, cálido y con el máximo confort, elegancia y personalidad propia.

Quince habitaciones, quince oportunidades para explorar las nieblas del pasado desde el confort del presente.
Cada habitación recrea una leyenda consiguiendo un espacio con carácter propio, confortable y acogedor. La combinación del pasado y el presente provoca que cada habitación nos traslade a un espacio de sueño donde hacer volar la imaginación. Un escenario de colores, texturas y luces, gracias a una perfecta combinación de materiales como el vidrio, la madera, los lacados, la piedra y los tejidos de lino y terciopelo.
Disfrute del máximo confort en la histórica habitación del Tarlà, de una estancia familiar en el dúplex El Vampir de la Rambla o de una inolvidable estancia romántica en una de las habitaciones Eros: La Font dels Enamorats, la Bruixa de la Catedral y la Cocollona.
Todas las habitaciones disponen de sistema domótico de luces y cortinas, escenas de bienvenida, ducha con efecto lluvia o hidromasaje, climatización, minibar, hervidora para tes i cafes, caja de seguridad, teléfono, TV de 26″ con satélite, secador de pelo, parquet de roble, aislamiento acústico, acceso gratuito a WIFI y amenidades a disposición de los clientes con geles y lociones aromaterápicas.
Magic Toys
Servicio de canguro
Desayuno y Bar
Prensa diaria
Transfers
Alquiler de coches
Parking
Masajes
Personal shopper
El Libro
Tienda del Escultor
Sonrisa para mujeres
Bajada por el Ter con Kayac

Obtenga un trato especial comunicando al alojamineto que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU