Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel-hostal Sport****

Falset – Priorat Wine Region

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8

La tradición y el encanto a su alcance

El Hotel-hostal Sport****  está situado en Falset, la capital del Priorat, una de las comarcas menos conocidas y con más encanto y personalidad del territorio catalán.

Las habitaciones son muy amplias y muy confortables, con camas grandes y baños amplios. La amplitud de las habitaciones te harán recuperar tu tiempo y disfrutar del descanso: baño completo, albornoz, zapatillas, TV, calefacción y aire acondicionado, conexión Internet.

Gastronomía. Cocina de mercado, prioratina y en constante evolución. Para nosotros es muy importante que la calidad de los productos se vea reflejada en los platos que servimos. Nos centramos mucho en la cocina tradicional, la de toda la vida. Platos como las albóndigas con alcachofa, los pies de cerdo, el Pollo caperol al vino del Priorat … son auténticos símbolos de nuestra casa.

Aún así creemos en la formación constante, Por este motivo nos complace mucho contar con el asesoramiento de un cocinero reconocido, Pablo Castillo. Pablo ha trabajado entre otros lugares en el Restaurante El Bulli en Roses, el Restaurante Gaig en Barcelona y el restaurante Mas Pau en Figueres.

Wine Bar y servicio de vinos a copas. La bodega tiene cuenta con más de 230 referencias en una carta donde predominan los vinos de nuestra tierra

Jardín y terraza (privados). Salones reservados y salones polivalentes: Saló Prior (al lado del restaurante), Saló Montsant y Saló de les Voltes, del siglo XVIII, antiguo molino de aceite, con distintas capacidades para acoger reuniones.

Organización de actividades distintas vinculadas al mundo del vino: celebraciones, catas de aceite y vino, encuentros universitarios y empresariales, cursos, fiestas particulares, etc. Reservas para visitar bodegas y programación de rutas culturales y naturales por la comarca.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU