Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel DO: Plaça Reial *****

Barcelona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9

El primer boutique hotel gastronómico en el centro histórico de Barcelona

El Hotel DO: Plaça Reial ***** es el resultado de la rehabilitación proyectada por el arquitecto Oriol Bohigas y los interiores diseñados por Lázaro Rosa Violán, que han convertido este edificio singular del corazón de Barcelona en un elegante y acogedor hotel, ideal para disfrutar de una estancia única desde donde descubrir el centro de la ciudad.

Exclusividad, diseño, confort, gastronomía y servicio personalizado además de su proximidad a los principales atractivos turísticos: Ramblas, Liceo, Mercado de la Boquería, Palacio de la Música, la Catedral, Santa María del Mar, Museo Picasso, Puerto de Barcelona, etc.

El cuidado interiorismo y la calidad de los materiales y acabados, junto con el confort y la funcionalidad del diseño hacen que los huéspedes del Hotel DO: Plaça Reial se sientan como en casa. Todas las habitaciones dobles y suites son exteriores y con vistas a la Plaza Real y /o a las Ramblas.
La habitación El Terrat, situada en la azotea, ofrece una terraza con piscina de uso exclusivo para los huéspedes de dicha habitación.
Todas las habitaciones están totalmente equipadas con TV Loewe de última generación con conexión multimedia, Mini bar gratuito, Amenities Molton Brown, sábanas de algodón egipcio y almohadas y edredones de pluma, carta de almohadas y de aromas.
WIFI e Internet por cable gratuitos.
Restauración. El Hotel DO: Plaça Reial ofrece una cuidada y selecta oferta gastronómica basada en el concepto de la excelencia del producto de temporada y de proximidad y de la autenticidad de lo autóctono. Un referente gastronómico para los gourmands amantes del concepto Terroir. En nuestros dos espacios de restauración: La Cuina y La Terrassa ofrecemos una cocina mediterránea de autor, con personalidad, que potencia el producto autóctono de calidad procedente de los mejores proveedores locales siguiendo la filosofía del “slow food”. Del mercado a la mesa con la mínima transformación y en diferentes formatos: una carta elaborada en La Cuina y platillos y tapas inspirados en la cocina de mercado en La Terrassa y copas durante los meses de verano en El Terrat.
Piscina.
Solárium.
Spa.

Obtenga un trato especial comunicando al alojamineto que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Jonny

Aww.. So glad you all got to go and DO SPAIN!! We are heading out on the 22nd. eeek So glad you fianlly got to experience some EUROPEAN Coffee. Last but not least who’s the cutie with you and the Hubs in the last photo.. (lol) Love ya

Ray

Of course they canThey edeexntd you credit and you didn’t repay them according to the contract (it’s like 5 or 6 pages that you have to sign to take out these loans, lots of small print that informs you they can report you if you do not pay) Depends on what the class action suit is about. The thing is, by the time the class action suit is ironed out, it would either be off your report (aged off) or you will be sued by them or the collection agency they sell your debt to, so it won’t matter.

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU