Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Casa Granados ****

Costa Brava, Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9

Silencio, agua, naturaleza y… detalles

El Hotel Casa Granados ****, ubicado en el precioso pueblo de Tossa de Mar, en pleno centro de la Muralla Medieval, hecho que lo hace más especial, envuelto por el mar Mediterráneo y los bosques de pino y roble, es una antigua mansión con 200 años de antigüedad, que fue propiedad familiar del compositor Enrique Granados.  Eso fue lo que sedujo a la actual propietaria, Sophia Maria Hanssen, que no dudó en adquirirlo y transformarlo en un lujoso y romántico hotel con todo tipo de detalles. Un espacio único y exclusivo, caracterizado por su gran personalidad plasmada a través de su decoración.

El hotel dispone de 7 suites situadas entre los dos módulos que componen la finca. Cada una dispone de dormitorio, sala de estar, baño independiente, vistas a la piscina y al jardín o a la bahía, decoradas con su propio estilo pero caracterizadas por el lujo más exquisito, el buen gusto y la comodidad. Equipadas con la tecnología más avanzada y sofisticados sistemas de audio de la prestigiosa marca Bang & Olufsen. Y una cafetera en la habitación para disfrutar tranquilamente d el primer café matinal. 
Gastronomía. Situado en los antiguos patios de la mansión se encuentar el restaurante Can Sophia, una estructura de hierro forjado y cristal donde se pueden degustar dos tipos de cocina: con el chef italiano Michele Carpini podrá descubrir la más selecta cocina tradicional de su país fusionada con productos frescos locales, típicos del Empordà. y a cargo del chef Marcos Salinas se apuesta por una cocina más internacional, con productos de temporada, de mar y del campo. Además, Can sophia cuenta con una cuidada bodega.

Casa Granados es un hotel que mira hacia adentro, hacia el interior, hacia su jardín y su piscina que son, sin duda, el corazón del hotel, con una personalidad única, quedando segmentado entre zona de piscina y descanso, launch y jardín botánico. 

Casa Granados ofrece unas experiencias únicas para clientes que buscan algo más:

– Sweet dreams: tour en globo aerostático sobrevolando el Empordà, disfrutando de aperitivo con cava a bordo.
– Adventure dreams: salto en tándem más jornada gastronómica rural.
– Viaje en avioneta
– Conducción de Lamborghini f1 en circuito de Montmeló
– Sea dreams: disfrute de una jornada en alta mar haciendo escala en nuestras exclusivas calas
– Submarinismo

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Farmerka

Gracias Miguel c1ngel por el cumplido. Para notrooss es importante la rentabilidad de tu promocif3n, por lo que un comercial se pondre1 en contacto contigo para analizar la evolucif3n de tus visitas y las solicitudes de informacif3n recibidas a trave9s de nuestra web. Saludos.

Mia

El post es muy oportuno, adcore con los cambios que FB, que no son mas que la evolucif3n que estan sufriendo las redes sociales. Y que no es me1s ni menos que lo que sucede en otros sectores, bien por innovadores, para demostrar la validez del concepto, o bien por que necesitan un gran volumen de clientes para ser beneficiarios de las inversiones en publicidad.Me viene a la cabeza lo que sucedio con los moviles y los SMS. Ni siquiera cuando los operadores lanzaron el servicio creian en ello, ni en el volumen de mensajes ni por ende, de negocio que se iba a generar. Tuvieron que llegar los resellers y los proveedores de valora af1adido, los Myalert y los movilisto de turno, con sus tonos, politones y alertas sobre contenidos, para que se empezara a despertar el interes en las compaf1ias del sector, en el valor del volumen de usuarios Por eso creo que, en este sentido, FB sera un canal me1s de comercializacif3n, una plataforma me1s para dejarse ver y captar leads, pero me parece mucho mas acertado la estrategia de Hubspot referido al funel y la redireccif3n de leads a la web propia. No solo porque la web es mucho mas rica en contenido que cualquier canal de distribucif3n, sino, por que principalmente, una reserva no es solo la galeria de fotos, o el precio, sino el PMS y el CRM que hay detras.

Lidia

insurance contract car insurance quote really

Lynda

internet car insurance quotes insurance

Honey

insurance reviews cheapest auto insurance understand

Tilly

understand cheap car insurance extra fee

Bobbo

understand exactly car insurance quotes drivers automobile

Kenisha

placing car insurance quotes consider spending

Monkey

other terms cheap auto insurance shopping

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU