Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Can Mora de Dalt ***

Costa de Barcelona – Barcelona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10

Un mirador sobre el Maresme

El Hotel Rural Can Mora de Dalt *** está situado a apenas media hora al norte de Barcelona, en Sant Vicenç de Montalt. El hotel  ocupa una masía del siglo XV que albergó una granja familiar perteneciente a la misma familia durante 18 generaciones. Tras su restauración, se ha convertido en un lugar de descanso y desconexión, donde es posible disfrutar de los cuidados detalles por parte del personal.

Un patio con excelentes vistas actúa como distribuidor natural del recinto. Por él se accede a un jardín mediterráneo, en dos niveles, con una soleada piscina y diversidad de plantas y árboles autóctonos como jazmines, naranjos y limoneros. Uno de los valores añadidos del lugar es el silencio y la tranquilidad del entorno. Un lugar perfecto para leer, pasear y desconectar cerca de la ciudad.

Cuatro suites muy amplias y luminosas y con excelentes vistas al pueblo y al mar. Las del primer piso se ubican en la zona noble de la casa y conservan restos de la antigua pintura policromada que cubría los armarios y los arcos de las alcobas. Las del segundo piso, con techo abuhardillado, están pensadas para quien viaja con niños ya que cuentan con dos camas en la misma habitación.
Cuatro dobles: Orientadas a la montaña, muy amplias y tranquilas, cuidan también los detalles.
Tres habitaciones júnior: En el torreón de la masía, de dimensiones más reducidas y con vistas al patio, al mar y al pueblo. Una de ellas, la del tercer piso, es abuhardillada y conserva las antiguas paredes de piedra y las estrechas mirillas de defensa. Decoración esmerada, camas separadas con posibilidad de juntarlas.
[/tab]
Restauración. Desayuno típico catalán con especialidades de la zona como los buenos embutidos y el pan con tomate. Dispone de chimenea para el invierno y salida al patio en verano, donde se puede desayunar contemplando el paisaje.
Servicio de bar-restaurante en Agosto de 19 a 24 horas.
El patio y el jardín, lugares para disfrutar de la brisa, las vistas, la tranquilidad y la compañía de los amigos. El jardín, a dos alturas, ecológico y mediterráneo, constituye el espacio ideal en el que recogerse y leer, a la sombra de los naranjos y bajo el olor del jazmín. Si vienen con niños, pueden dar de comer a los peces de la antigua balsa de riego.
La piscina. Muy soleada y con vistas al mar. Dispone de cómodas tumbonas, toallas y acceso a la zona de bar, situado en la planta inferior de la païssa.
La païssa. Era el antiguo granero, de tres pisos, y ahora se ha convertido en una excelente zona de descanso. Una sala de lectura en el piso superior con magníficas vistas a mar y montaña, selección de libros, prensa y sol de tarde. Una sala de juego en la planta baja con acceso al patio y a la zona de bar, en la planta inferior, conectada con la piscina.
El salón interior. Un salón amplio y acogedor que invita a la lectura, la conversación o la audición de buena música. Una selección de libros de literatura, arte y viajes y revistas y prensa diaria a disposición del cliente.
El Maresme es una comarca que se extiende junto al mar desde Barcelona hasta el inicio de la Costa Brava. Es una zona con buenas playas, campos de golf, pitch and putt, actividades náuticas, paseos y cultura. Zona perfecta para realizar excursiones, practicar deportes o, sencillamente, desconectar en la montaña (a sólo media hora de Barcelona) y a 5 minutos de las largas y limpias playas de Sant Vicenç y de Caldetas, pueblo vecino famoso por sus aguas termales y por la Fundació Palau, museo creado por el poeta catalán Josep Palau i Fabre que presenta obras de Picasso, entre otros artistas.
Muy próximos al hotel encontramos algunos de los mejores restaurantes de Cataluña, desde el conocido Hispania en Arenys de Mar (a 3 km), l’Esguard en Sant Andreu de Llavaneres (a 3 km), el Racó del Navegant en Port Balís (a 3,5 km), o el galardonado con tres estrellas Michelin, Sant Pau de Carme Ruscalleda (a 10 km).

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Hilman

Wow Kelly!! Congrats on taking your first trip to Europe! I haven’t been yet but it’s dtienifely on my list as well. I LOVED looking through your pics! It looks like you and your hubby had an amazing time <3

Luiis

Pues yo me quite hace casi un af1o y la verdad que no me arneiperto, sere1 buena web pero al propietario no se le atiende y yo no veo los resultados por lo que se paga y el control que llevan de las opiniones NULO COMO SIEMPRE,ased que he seguido por otras vias, que os vaya bien a los que seguis y que a ver si os lo abaratan. Saludos

Ollie

prescription drugs generic cialis 25mg online herbs erectile

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU