Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Hotel Can Cluc ***

Begur – Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7

Un hotel especial

El Hotel Can Cluc *** es una antigua casa Indiana documentada a finales del 1800 y antiguamente conocida con el nombre de Can Pallí que hemos rehabilitado (2012) respetando los materiales y la arquitectura original.

Doce habitaciones decoradas cuidando al máximo todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen que
una estancia sea muy agradable. Para crear un ambiente íntimo y acogedor, todas las habitaciones de CLUC Hotel Begur son exteriores, con balcón o terraza.
No se aceptan menores de 12 años.
Restauración. Buffet libre. Empieza bien el día desayunando en la terracita de nuestro hotel. Y si quieres saber qué está pasando en el mundo disponemos de prensa nacional e internacional.
Bar honesto. Sírvete tu mismo… Y luego toma nota de la consumición que has tomado.
Biblioteca. Novelas, relatos, comedia… Entra en el mundo de la lectura y devora los libros que más te sugieran.
Antiguamente, Begur era un pueblo pescador, punto de reunión de coraleros, pescadores e indianos. Sus calles empedradas al estilo románico, las casitas coloniales de sus habitantes que volvieron de las Américas y el castillo medieval que preside el municipio son los iconos más característicos de la población.
El primer fin de semana de septiembre se celebra la Fira d’Indians de Begur, una festividad donde las calles se tiñen de blanco para revivir el período histórico en que muchos begurenses emigraron a Cuba y años más tarde volvieron para construir ostentosas casas coloniales.
Begur, al estar en el centro de la Costa Brava, es un punto ideal para recorrer sus calas (Aiguablava, Sa Tuna, Sa Riera…) como los pueblos medievales del Empordanet.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU