Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Cava & Hotel Mastinell *****

Vilafranca del Penedès – Barcelona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8

Burbujas by Gaudi

El Cava & Hotel Mastinell ***** en el corazón del Penedés, nace con formas sinuosas que recuerdan a grandes botellas de cava que descansan sobre la viña y que les invitan a que se adentren en él y descubran las Experiencias Mastinell.

Desde Hotel Mastinell apostamos por un enoturismo sostenible y de calidad. La exclusividad, el trato personalizado, el cuidado de los detalles, la arquitectura y el interiorismo del edificio en una zona con un protagonismo indiscutible: el Penedès, que alberga el 95% del total de cava elaborado.

Una suite, diez dobles Premium y una habitación individual, con camas queen size, satelite, wi-fi, black-out, minibar, secador de pelo, teléfono, amenities, minibar, con vistas a las viñas o a la bodega.
Espacio gastronómico – wine bar con cocina de mercado y de proximidad (Slow Food), con interacción continua con el cliente. La cocina de Mas Tinell es respetuosa con el entorno, confeccionada a partir de los productos que nos ofrecen los payeses locales y el pescado de la lonja de Vilanova. Basada en una tradición renovada hace que la frase de Josep Pla: “la cocina es el paisaje puesto en una cazuela” adquiera aquí especial énfasis.
Sala de catas profesional y dos salas para acoger diferentes eventos, además de un salón polivalente con capacidad de hasta 260 personas.
Tratamientos de Vinoterapia con productos 100% naturales y derivados de la vid (próximamente).
Visita guiada a la cava con degustación. Segway. Tour en globo

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU