Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Casa Matilda b&b

Corçà – Girona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7

Tu casa en un pueblo Medieval

Casa Matilda es una masía del siglo XV completamente restaurada que conserva el encanto original de su arquitectura con detalles modernos. Parte de la casa está por encima del Portal de Santa María, la puerta este de la población.

Con un trato exclusivo y familiar, Casa Matilda es un oasis de paz y tranquilidad, y lugar ideal para explorar el Empordanet y sus pueblos medievales, o acercarse a las playas y calas de la Costa Brava centro.

Cuatro habitaciones con baño ensuite y cada una con su propio carácter, con terrazas, balcones y patios, para desconectar de la ciudad y “sus ruidos”.Los aseos tienen un diseño contemporáneo, combinan la piedra rústica y el mármol con los sanitarios de la más alta calidad. El pozo, original de la casa, es ahora una ducha con el fondo de cristal.
Restauración. Desayunos con zumos naturales, mermeladas fabricadas artesanalmente por productores locales, pan recién horneado, tabla de selección de embutidos, pasteles caseros además de mosaico de frutas frescas de temporada.
Cenas: Preparamos la cena que nos pidas por antelación con un suplemento. Cocina catalana, asados Argentinos, Vegetarianos y Beganos.
Vuelo en globo: el Empordà a vista de pájaro
Campo de pitch & putt y Academia de Richard Jackson

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU