Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Camping Voraparc

Parque Nacional de Aigüestortes – Lleida

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8

De Glamping en Cataluña

De la unión de «camping» y «glamour» surge el «glamping», idea que reconcilia a los sibaritas con la acampada al aire libre. Y Glamping Voraparc es el único establecimiento existente en Cataluña.

Voraparc está situado en la entrada del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, rodeado de bosques y cascadas naturales, en un enclave privilegiado. Ideal para realizar trekkings así como la práctica de deportes de aventura ( ráfting, descenso de barrancos, kayak, hípica…). Es un Cámping tranquilo y con encanto, incluído en las más prestigiosas guías internacionales como CHARME CAMPING. Su servicio de tiendas glámping le permiten la máxima comodidad sin renunciar a la esencia del cámping y al contacto directo con la naturaleza.

Tiendas de una y dos habitaciones, con supletorio. Camas equipadas con nórdicos. Cocina con fregadera, nevera y set de cocina completo. Porche con mesa y sillas. 
Servicio de cesta-desayuno cada mañana en la tienda. Bar/restaurante con comida para llevar o para comer en el propio establecimiento. Tipo de cocina: platos de carne a la brasa, rissotos, pastas, productos autóctonos de la zona.

Servicio de recepción 24 h,  con información completa de actividades. Mini-market, bar-cafeteria, parque infantil, edificios de servicios ( duchas, lavabos…) Servicios para bebés, lavandería, piscina, sala de juegos con ping-pong, futbolín… 

En temporada de verano se realizan talleres, observaciones nocturnas de las estrellas en el Parque Nacional…
Actividad nocturna: salida de reconocimiento de las principales rapaces nocturnas y de sus cantos, con  una posterior observación astronómica de las constelaciones.

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU