Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Balneari Termes Orión ****

Girona interior

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10
Slide 11

Porque relajarse es mucho más que descansar

El Balneari Termes Orión *** es un espacio idóneo para el descanso y el ocio personal y familiar. En un edificio neoclásico de inspiración colonial completamente reformado conviven la historia y la vanguardia para ofrecer un ambiente familiar y acogedor, una amplia y personalizada propuesta de tratamientos y servicios termales y una reconocida oferta gastronómica.

Las destacadas propiedades mineromedicinales de las aguas termales de Orión y un entorno natural inalterable, hacen del Hotel Balneario Termas Orión un espacio exclusivo de salud y relax para toda la familia.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto, en tonos neutros, y están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado dispone de todas las comodidades. 
Restauración: una oferta gastronómica donde se combina la cocina tradicional catalana con la innovación y la creatividad.  Con productos exclusivos de temporada el restaurante ofrece modernidad y salud, servidos en un entorno natural incomparable. Un complemento ideal para sus tratamientos y servicios termales.

En los servicios termales del Hotel Balneario Termes Orión las propiedades terapéuticas de nuestras aguas mineromedicinales, declaradas de utilidad pública en 1889, se unen con las nuevas técnicas para poder ofrecer al visitante todo tipo de tratamientos termales, diversidad de masajes, tratamientos faciales y corporales, además de recubrimientos y tratamientos especiales que utilizan los beneficios y propiedades de las especias, el café, el chocolate, la perla blanca o el oro.

Aparte de la zona termal con piscina interior climatizada, el hotel dispone de amplios salones, sala de lectura, sala de juegos, restaurante, cafetería, pista de tenis, piscina exterior con solarium y aparcamiento privado.

Santa Coloma de Farners, capital de la comarca situada en plena depresión de la Selva, es un lugar de caminos verdes, buenas fuentes (como la de Sant Salvador) y aguas saludables.

El castillo de Farners (s. XI), el santuario románico y barroco, y el mercado de los lunes en la plaza porticada completan la visita. En otoño se celebra la Feria de la Ratafía, ese licor dulce tan catalán elaborado con plantas medicinales y una sabia tradición.

Cerca de Santa Coloma se encuentra una interesante ruta por monasterios románicos (Sant Pere Cercada, Sant Andreu de Castanyet y Sant Miquel de Cladells) y por los pueblos de Sant Hilari Sacalm (con fuentes de aguas medicinales), Osor (con grandes bosques de castaños), Anglès (con un interesante casco antiguo) y Amer (con su amplia plaza porticada).

Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Facundo

Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: One of the Spanish team’s players that has most ieermsspd without a shadow of a doubt is Valencia’s Jordi Alba. I have been keeping tabs on the young guy for several weeks now and today it was confirmed that Barca is the

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU