Alojamientos por ubicación
Buscador de experiencias
  • Buscar

Buscar en toda la web
Últimos comentarios
 

Ponga su anuncio aquí

Abac Restaurant Hotel Monument *****GL

Barcelona

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9

Gastronomía, arquitectura, diseño… una experiencia gourmet única

El Abac Restaurant Hotel Monument *****GL está situado en la parte alta de la ciudad, con vistas a la plaza Kennedy y fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita.  Obra del arquitecto Antoni de Moragas, consta de dos edificios integrados en un jardín. El edificio centenario rehabilitado debido a su valor histórico, fue la antigua residencia de Dª Madronita, una intelectual de la burguesía catalana nacida a finales del siglo XIX. Hija del famoso Dr. Andreu (conocido por su jarabe y sus pastillas para la tos), y esposa del norteamericano Max Klein (Embajador de Estados Unidos y uno de los introductores del baloncesto en España). Por otro lado, el nuevo pabellón de cristal, cubierto de celosías de madera e integrado en el jardín. Paisaje y arquitectura se dan la mano en un espacio de líneas puras.

El hotel ofrece servicio personalizado y 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort: televisión Bang & Olufsen  con DVD, Cafetera Nespresso, Mini-bar, camas 2×2 “Treca de Paris”, sábanas de hilo, textiles de Gastón y Daniela, bañera jacuzzi con cromoterapia, ducha con rociador efecto lluvia, productos de acogida Hermès…
Restauración. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. SPA – ELEMIS. En un cielo escondido bajo la tierra reside el ABaC Spa, el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su Bienestar. Consta de piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas, piscina fría, hammam y dos cabinas de tratamiento, con camilla de agua con efecto olas de mar y temperatura regulable. Cromoterapia.
Obtenga un trato especial comunicando al establecimiento que viene recomendado por TRIPS for VIPS

Comentarios

Dejar un comentario





Aviso legalPolítica de protección de datos y privacidadPolítica de cookiesPublicidad

Diseño web: AkTiUAkTiU